viernes, 22 de junio de 2012

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA DEL INSTITUTO RAMÓN Y CAJAL MIÉRCOLES 20 DE JUNIO


El principal acuerdo y más urgente, por el inminente final de curso es que los Equipos Directivos de los Centros hagan un estudio real de las necesidades de sus centros para el próximo curso donde se incluya el número de profesores, grupos, optativas, desdobles, refuerzos, talleres, etc. y presenten este estudio a los Consejos Escolares de cada centro, explicando las razones del mismo y solicitando el apoyo para llevar a la administración la propuesta racional de organización del curso en las negociaciones de este verano. Asimismo, los Consejos Escolares acordarán las medidas que se adoptarán en el caso de que la administración educativa haga caso omiso de las propuestas de los Equipos Directivos.
Se propuso también que el tema de los recortes educativos se hiciera llegar al Consejo Escolar de Aragón, a través de sindicatos, partidos políticos y otras organizaciones, para que éste se pronuncie.
Se acordó contactar con la AMYPA del centro para que envíe un escrito con las consecuencias que recaerán en los alumnos cuando se apliquen los recortes el próximo curso y que este escrito informativo se entregue cuando se matriculen.
Se acordó proponer una Asamblea General de los centros de la ciudad de Huesca para el próximo martes 26 de Junio, en el C.P.R., a las 18 horas, con el objetivo de establecer mecanismos de información y contacto durante el verano, momento en que se podrán realizar también asambleas informativas para ir viendo cómo van las cosas.

Huesca, 21 de Junio de 2012
Asamblea del I.E.S. Ramón y Cajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario