miércoles, 28 de mayo de 2014

Escuela Pública de Calidad y Excelencia

José Luis Cavero, Premio de Formación Profesional


HUESCA.- José Luis Cavero Basols, alumno del Centro Público Integrado de Formación Profesional Pirámide CPIFP Pirámide que finalizó el curso 2012-2013 sus estudios de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, ha obtenido el premio extraordinario de Formación Profesional de grado superior del año 2013 en la comunidad autónoma de Aragón en la familia profesional de Electricidad Electrónica.
El acto de entrega de las acreditaciones tendrá lugar mañana a las 12 horas en la Sala de la Corona del edificio Pignatelli, coincidiendo con la celebración del día de la Educación en Aragón. El premio conlleva una dotación económica de 600 euros. En la concesión se valora la nota media final del ciclo formativo y otros méritos complementarios relacionados con su formación, experiencia laboral o participación en proyectos. La publicación en el BOA de la Orden por la que se resuelven estos premios está prevista también para el día 28 de mayo.
El año anterior, otros dos alumnos del centro, Francisco Esmiol y Sara Ruiz, obtuvieron el premio extraordinario en las familias de Electricidad Electrónica y Química, respectivamente, y ahora optan al premio nacional en sus correspondientes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario