miércoles, 12 de diciembre de 2012

Desde la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Huesca apoyamos el encierro de ayer y animamos a la movilización.

Anoche fueron desalojados por la policía los integrantes de la Junta de Personal Docente no universitaria de Huesca que se habían encerrado en la Dirección Provincial de Educación como protesta por la actitud impositiva de esta administración. La lista de agravios: recortes de derechos, imposiciones, ninguneo a la legítima función representativa de los trabajadores... nos obliga, por responsabilidad, a denunciar, criticar, y luchar con todas nuestras fuerzas contra una política que está desmontando todo lo público.
Según nos informan hoy, el edificio de la DGA está hoy tomado por la policía. Las acciones, medidas de protesta y todo aquello que hagamos como forma de resistencia frente a la agresión sin precedentes que como ciudadanos estamos sufriendo tienen un efecto, aunque no sea visible a corto plazo. Por estas razones desde la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Huesca apoyamos el encierro de ayer y animamos a la movilización.







No hay comentarios:

Publicar un comentario