martes, 18 de diciembre de 2012

Acuerdos alcanzados en la Asamblea de la Enseñanza Pública celebrada en el IES Ramón y Cajal el lunes 17



En la Asamblea de la Enseñanza Pública celebrada en el IES Ramón y Cajal el lunes 17 se ha llegado a los siguientes acuerdos:
Tanda de encierros extensivas a todos los Centros Públicos de la Provincia que comienza hoy lunes con el del IES Ramón y Cajal de Huesca y continuará mañana con el del IES Sierra de Guara. Se pretende que hasta el 27, fecha de aprobación de los presupuestos del 2013, se vayan sumando los centros públicos de toda la provincia para manifestar nuestro más ABSOLUTO RECHAZO A LA POLÍTICA EDUCATIA DE LA CONSEJERA DOLORES SERRAT Y DEL MINISTRO WERT.
 La ocupación simbólica de la plaza de Navarra, durante el miércoles de 16:00 a 00:00 y el jueves de 9:00 a 19:00, con cinco sillas que representen a:padres, alumnos, personal laboral, profesores y una silla para cualquier ciudadano que quiera unirse a nuestra lucha contra esta política presupuestaria.

Esta ocupación simbólica  tendrá como colofón la construcción de una cadena humana, integrada por todas las mareas, el jueves a las  7 de la tarde. El punto de encuentro de la marea verde es la escuela de Magisterio.
Todas estas actuaciones concluirán con la formación de una cadena humana de todo Aragón en torno al Palacio de la Aljafería el 27 de Diciembre, día de la reprobación de los presupuestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario