lunes, 12 de noviembre de 2012

El sindicato Huste y Marea Verde piden que el dinero del 14 N sea para la Escuela Pública. Desde la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Huesca nos sumamos a esta petición.


Este próximo miércoles 14N, muchos de nosotr@s, maestr@s y profesor@s ejerceremos nuestro derecho a huelga, somos conscientes de que la Administración Pública nos descontará la parte proporcional de nuestras nómina del presente mes por ello, pero solicitamos que este dinero que no vamos a percibir en nuestras nómina se destine a la Educación Pública, concretamente los centros donde trabajamos, ya que ellos están sufriendo los recortes de la Administración y como muestra de nuestro rechazo ante los recortes que está sufriendo durante el presente curso escolar 2012-2013 la Educación Pública.
Desde Marea Verde han elaborado dos documentos que esperemos que todos rellenéis, la idea es rellenar uno para el Director General de gestión de personal y otro para nuestra Consejera y entregárnoslos el día de la huelga para, con todos los que tengamos, ir a entregarlos por registro el próximo día 24 de Noviembre, os animamos a que los entreguéis en los registros que tengáis cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario