viernes, 7 de septiembre de 2012

VOLVEMOS A MOVERNOS...

Hola a tod@s: ayer tuvo lugar la primera reunión de la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Huesca de este curso 2012-13. En esta primera reunión hemos hecho un balance positivo de las movilizaciones mantenidas durante el verano y hemos empezado a plantear acciones para este inicio de curso.

CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

- Por supuesto continuamos con los "MIERCOLES VERDES".

- Convocamos a toda la comunidad educativa a comenzar el curso escolar el próximo lunes día 10 con una "sonora pitada" en la Plaza Cervantes de Huesca a las 8:00 de la mañana.

- Recordamos y apoyamos las movilizaciones convocadas por la Junta de personal de Huesca en las que se anima a que en  cada centro a lo largo del primer día de curso (día 10 infantil y primaria; día 14 sencundaria; día 18 ciclos formativos de grado superior y conservatorios...) se organicen concentraciones verdes que manifiesten el descontento con la actual deriva de la política educativa.

- Desde la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Huesca también apoyamos la movilización iniciada por los padres de los CRAs de la comarca de Monegros, que se concentrarán el lunes día 10 a las 10:30 en la Plaza Cervantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario